Skip to content

Sobre nosotros

Nuestra Visión

Somos una compañía de desarrollo y diseño digital que provee soluciones de excelencia para particulares y empresas

Trabajamos de manera flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades de diseño. Ya sea que necesite crear una marca desde cero, incluidos materiales de marketing y un sitio web atractivo y funcional.

Nuestros Valores

Excelencia:

Brindamos día a día lo mejor, invirtiendo nuestro tiempo en dejar una marca en el mundo audiovisual, creando posibilidades, recursos y oportunidades a cientos de nuestros clientes.

Innovación:

Amamos lo que hacemos  y es por eso que  cada día disfrutamos del privilegio de dar vida a nuevas marcas y revivir otras. Apuntando a un trabajo único y destacado que posicione la imagen de nuestro cliente en un nuevo nivel, atentos a cubrir sus necesidades, siguiendo los últimos estándares mundiales.

Cercanía:

Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes, colaboradores y socios por medio de una comunicación abierta, honesta y asertiva.

Escuchamos con atención, esforzándonos por comprender sus necesidades, hacemos lo posible para encontrar soluciones que excedan sus requerimientos. 

 

Nuestro Equipo

0
Desde el
0 +
Años de experiencia
0 k+
Proyectos
Estoy muy satisfecho con el trabajo de ESDEX soluciones para nuestro emprendimiento en Madrid, han logrado conectar con la idea que teníamos y plasmarla de una manera elegante y moderna. El trabajo de Pablo y su equipo es muy profesional y dinámico, consiguiendo resultados que se adaptan a cada situación con excelencia.
-Rodolfo Dascon, Madrid, España
Excelente y rápida respuesta a nuestra necesidad, acompañan los presupuestos con fotos de como quedaría el producto terminado y aconsejan que materiales usar según el trabajo a realizar y eso ayuda mucho en la toma de decisiones.
-Saul Saulo, Olavarria, BsAs, Arg
Desde el primer momento que contactamos con Pablo, a través de Instagram, fue muy atento. Y estamos muy contentos con el trabajo que está realizando. Muy profesional y siempre dispuesto a escuchar Los recomendamos ampliamente. -
-Karen Z, Olavarria, BsAs, Arg