Blog

Home|Blog
0

Beneficios de un rebranding

Aunque decidir realizar un rebranding puede ser una decisión muy importante y arriesgada, incorpora una serie de beneficios para la compañía como: Generación de conversaciones en torno a la compañía al anunciar el cambio generando relevancia Diferenciación de la competencia en una situación en la que los competidores se parecen mucho Impacto en nuevos clientes potenciales que hasta ahora no …

Leer más
0

¿Qué es el rebranding? 

El rebranding es una estrategia de marketing que consiste en el cambio de imagen de una marca o producto. Puede llevarse a cabo por diferentes motivos, como el cambio de actividad, reposicionamiento o mejora de la percepción de marca. El principal objetivo es posicionarse con una nueva imagen de marca y conectar con el público objetivo, clientes y partners; así …

Leer más
0

¿Qué es el Brand Awareness o la Conciencia de Marca?

El Brand Awareness o Conciencia de Marca es una estrategia que todas las empresas deberían poner en práctica. Podríamos definirla como un indicador de la notoriedad, el posicionamiento y el recuerdo positivo que genera una marca entre los consumidores. O lo que es lo mismo, lo que persigue el Brand Awareness es que una marca sea asociada con recuerdos positivos, que sea …

Leer más
0

El fin de las cookies está cerca, ¿cómo sobrevivirá la publicidad online?

La era de las cookies está próxima a su fin, al mismo tiempo que la incertidumbre por el futuro de la publicidad digital no hace más que crecer. La pregunta que surge es inevitable: ¿habrá salvación? Hasta ahora, las cookies se encargaban de rastrear los sitios webs visitados por los usuarios para ofrecerles anuncios personalizados en función de sus gustos. …

Leer más

Categories

LATEST POSTS

TAGS